Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información. Acceptar | Información

Nuestra historia

Después de una larga experiencia como profesional, en Julio de 1994, Alfredo Mas Torres, ingeniero industrial crea INGENIEROS EMETRES S.L.P., la cual tiene como objetivo prestar servicios de ingeniería y consultoría en los campos relacionados con el sector energético.

Entre los servicios que ofrece, destaca la realización de Estudios, Proyectos (constructivos, ejecutivos y de legalización), Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra. Entendemos como ventaja competitiva delante de la mayoría de ingenierías del sector, nuestra independencia accionarial respecto a constructoras, instaladoras y fabricantes, evitando de esta manera situaciones que pudieran generar un conflicto de intereses en alguna de las fases que abarca nuestro servicio: Diseño, Asistencia, Proyectos y Dirección Técnica.

Nuestra cartera de servicios profesionales está compuesta por más de 150 clientes en los últimos años y un volumen de negocio superior a los 11 millones de euros.

MISIÓN

Ser una empresa de servicios de ingeniería capaz de proporcionar soluciones de alto valor añadido en el ámbito energético y de instalaciones, aplicando a tal efecto, procesos transparentes, coherentes e innovadores.

Contamos por este motivo, con un equipo humano formado por más de 150 profesionales con una elevada competencia técnica y comprometida con los objetivos que componen cada encargo recibido.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa que contribuye al desarrollo de nuestros clientes, aportando las mejores soluciones en tiempo y forma, exigiendo para ello el máximo respecto y principios éticos.

De la misma manera, IM-3 considera a sus empleados como una parte esencial para alcanzar sus respectivos objetivos y por esta razón, se potencia el trabajo en equipo, enmarcado en una colaboración constante y ágil.

Los principales Valores de la empresa en los diferentes ámbitos de actuación, se basan en ofrecer la máxima garantía de:

  • CALIDAD
  • PROFESIONALIDAD
  • PROACTIVIDAD
  • SEGURIDAD
  • INNOVACIÓN