Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información. Acceptar | Información

NACE LA DIVISIÓN SOLUTIONS

NACE LA DIVISIÓN SOLUTIONS

Barcelona, 01/02/2016

En febrero de 2016 en una clara apuesta por parte de la dirección de iM3 por la movilidad y las nuevas tecnologías se ha creado una nueva División: División VI, Solutions.

Filemaker a medida 

El Departamento de I+D+i  desde el 2011 ha colaborado e impulsado la mejora continua en los procesos internos con el objetivo de reducir costes y tiempos. El software y la arquitectura escogida ha sido el Cloud Computing, con el robusto software para el diseño de bases de datos FileMaker (subsidiaria de Apple Inc.)

¿Cuáles han sido los resultados? Se ha aumentado la productividad y se han reducido las tareas  ineficientes. Además, sin olvidar nuestro compromiso de responsabilidad con el medio ambiente, se han reducido también los desplazamientos y el consumo de papel.

Durante este período Ingenieros Emetres SLP ha recibido los siguientes reconocimientos:

2009 Certificado de Innovación Tecnológica (i) de la Agencia de Certificación en Innovación Española, S.L (ACIE) por el proyecto “Diseño de sistemas avanzados para la gestión de trabajos de Ingeniería y consultoría.”

2011 V Premio a la Mejor Práctica Empresarial 2013 gracias al proyecto “Computación en la nube, la empresa móvil”

Por todo esto, el Departamento I+D+i da lugar a la nueva División VI (Solutions) que no sólo dará soporte al resto de divisiones de iM3 sino que también se realizarán esfuerzos comerciales para trasladar nuestro know-how a otros sectores y empresas. Esto es posible gracias a la experiencia de todos nuestros Departamento, vitales, en el proceso de consultoría que dará lugar a la definición de funcionalidades para la realización de la aplicación personalizada que recibirá el cliente final.

Solutions está formada por:

Manel Ramos – Director Técnico
Rafa Vargas-Machuca – Responsable de I+D+i
Eva Solà – Técnica de Sistemas