¡¡ 10 años en Chile !!

18/05/2021

El día 30 de mayo de 2011 se constituyó Ingenieros Emetres S.A., la filial del grupo im3 en Chile, con sede en Santiago.

Actualmente, después de transcurridos 10 años de crecimiento, consolidación y transformación, ya somos más de 100 profesionales en Chile, y esperamos superar ampliamente dicha cifra antes de finalizar el presente año, con un fuerte desarrollo de la renovada gerencia de Inspección Técnica y Administración de Obras (ITO y ADO), y servicios ampliados para atender las presentes y futuras necesidades del sector de la energía: consultoría y capacitación, gerenciamiento de proyectos, subestaciones digitales, modelamiento en BIM, plataformas colaborativas, realidad aumentada, inspección automatizada, inteligencia artificial y flujos de trabajo all-digital, entre otros.

En cuanto a los profesionales del equipo de im3 Chile, lo relevante no es el número de integrantes, sino la profesionalidad y actitud con la que materializáis los diseños y proyectos, con una calidad de primer nivel. Esto es lo que diferencia a im3, y debemos mantenerlo. Por este motivo continuamos siendo muy exigentes cuando buscamos y seleccionamos personas.

Seguimos con la misma pasión por mejorar continuamente y el firme propósito de colaborar con nuestros clientes, socios estratégicos y profesionales para ser más competitivos proporcionando mayor valor, siempre favoreciendo las tecnologías y metodologías más sustentables, abiertos a todo lo nuevo y  pensando en el ciclo de vida completo de los proyectos.

Pero lo más importante, por encima de todo, es mantener la sólida y robusta cultura de seguridad que ha sido nuestro sello distintivo, partiendo por la plena conciencia de los profesionales en terreno, hasta el firme compromiso gerencial plasmado a través de las políticas de seguridad: integral, de stop-work y la recientemente implantada de seguridad vial. Sigamos así, todos juntos colaborando con un objetivo final común: cero accidentes y enfermedades laborales.



This site is registered on wpml.org as a development site.