Carlos Samitier en República Dominicana

Pruebas PES de SE Digital Esperanza de EHE HAINA

Imagen, de izquierda a derecha:  Víctor Camacho de EGE HAINA, Carlos Samitier de Smart61850 y Luis Cabrera de EGE HAINA, el día 24 de febrero de 2023.

La Empresa Generadora de Electricidad Haina S.A., conocida como EGE HAINA, es la principal empresa mixta (público-privada) de la República Dominicana en inversión, contribución al Estado y activos que están valorados en 1,000 millones de dólares.

EGE HAINA se dedica a la generación de electricidad a partir de gas natural (435 MW), eólica (183 MW), fotovoltaica (121 MW), combustibles líquidos (287 MW) y carbón (52 MW).

La semana del 20 de febrero, el CEO de la división Smart61850 del grupo Im3, Carlos Samitier, participó en las pruebas de Puesta en Servicio de la nueva Subestación Digital Esperanza 34.5/138 kV para la inyección al sistema de transmisión de la energía generada en el proyecto de generación fotovoltaica de EGE HAINA.

EGE HAINA se suma al club de las empresas de generación, transmisión y distribución eléctrica que ya han entrado en la era de la digitalización de los Sistemas de Automatización de Subestaciones (SAS) según la norma 61850, en los niveles de bus de estación y bus de proceso



This site is registered on wpml.org as a development site.