Ciudades que Cuidan, Ciudades que Innovan

Smart City Expo Bogotá: Im3 participa en la misión GOOSE

Smart City Expo Bogotá, promovido por Fira Barcelona International e impulsado por el principal evento internacional Smart City Expo World Congress junto con el apoyo de la alcaldía Mayor de Bogotá, reúne a expertos en ciudades inteligentes que compartirán ideas, conocimientos y soluciones sobre cómo llevar el desarrollo inteligente y sostenible a las ciudades y a las personas y comunidades que las habitan.

Bajo el lema Ciudades que Cuidan, Ciudades que Innovan, el evento tiene como objetivo situar a las ciudades como catalizadoras de la conexión entre la calidad de vida de sus ciudadanos y la innovación urbana. Esta unión remarca la importancia de las ciudades como conectores de innovaciones para combinar personas, conocimiento y soluciones para el desarrollo nuestras ciudades y territorios.

El congreso contará con más de 70 ponencias, y la exhibición comercial presentará a más de 60 empresas e instituciones, que esperan la afluencia de más de 4.000 visitantes.

Im3 participará a través de la misión GOOSE “European Solutions go to Smart City Expo Bogotá” juntamente con otras 14 empresas de España y Flandes, con presencia en el stand exclusivo ubicado en el Pabellón 18-23 de Corferias.

Os esperamos del 31 de mayo al 02 de junio en el Stand N° 2310, cerca de la Ágora de Proyectos y el Congreso Magistral.

¡¡Ciudades que Cuidan, Ciudades que Innovan!!



This site is registered on wpml.org as a development site.