Feria de Renovables y Recursos Distribuidos en Barranquilla

Imagen: Daniel Sánchez Ruber, Gerente de Im3 en Colombia y Perú (Colpe), en el 5º Encuentro de Renovables y Recursos Distribuidos, el 11 de mayo de 2022.

Pasó un largo periodo de tiempo desde la última participación de Im3 en el 4º Encuentro de Energías Renovables de Barranquilla, los días 12 y 13 de marzo de 2020, evento que se vio afectado por el inicio de las restricciones de número de asistentes debido a la llegada de la pandemia.

Después de más de 2 anios, tuvo lugar los días 11, 12 y 13 de Mayo la 5ª edición del encuentro, con la novedad este anio de incluir el dominio de los Recursos Distribuidos dentro de su agenda. Se adjunta imagen con la Programación de Charlas Técnicas de esta edición.

Im3 siempre apoyando estos grandes foros abierteos de participación multitudinaria para compartir conocimientos, tecnologías, nuevos modelos de negocios, y mantener las relaciones con clientes y colaboradores estratégicos en este sector, siempre en condiciones de máxima seguridad y medidas preventivas.

Para más informaciones, contactar con Daniel Sánchez R.



This site is registered on wpml.org as a development site.