Im3 Colombia y la Cámara De Comercio

Reunión Con El Gobierno Colombiano

El pasado día 20 de abril tuvo lugar, organizado por la Cámara de Comercio de España en Bogotá, un encuentro institucional de alto nivel en el que participo Im3 Colombia, representado por su Country Manager en Colombia Daniel Sanchez Ruber.

A dicho encuentro acudió la actual ministra de Energía y Minas del Gobierno colombiano, Dña. Irene Vélez, el Viceministro D. Cristian Díaz y el Director de la UPME (Unidad de Planeación Minero Energética) D. Adrián Correa.

En dicho encuentro, encuadrado en las actividades de la Comisión de Infraestructura y Energías Renovables (CIER) de la Cámara, Comisión en la que participa como miembro activo im3Colombia, se trataron los temas fundamentales que concurren en el sector eléctrico colombiano y preocupan a las empresas pertenecientes a la CIER.

Durante el evento y encuentro, la Ministra expuso el plan de gobierno para el sector y cómo este beneficia a las empresas y comisiones que buscan el mejoramiento constante de la infraestructura colombiana. Las empresas que hacen parte de la CIER expusieron los puntos de mejora que durante varios meses de conversaciones han ido trabajado.



This site is registered on wpml.org as a development site.