Ingenieros IM3, ingeniería para el futuro

Jose Luis Montero nombrado country manager de Im3 Argentina

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo, diseño y planificación de nuevas centrales de generación renovable y de redes de distribución y transporte eléctrico, im3 potencia su presencia en Argentina.

Siguiendo el plan de expansión del grupo en LATAM, la presencia de im3 en Argentina será a través de la filial Emetres S.A.U. im3 se ubica en la Torre Bellini en Esmeralda 950, C1007ABL CABA.

Como country manager se designa a José Luis Montero, debido a su dilatada trayectoria en el rubro de la consultoría energética y con más de veinte años de experiencia, tanto en Europa como en LATAM. Montero asume la responsabilidad de realizar la implantación y crecimiento de la empresa en el mercado argentino.

“Estamos convencidos del excelente recurso de generación renovable que posee el país y gracias a las licitaciones de energía impulsadas e inversiones en las redes eléctricas, im3 pondrá a disposición el know how adquirido en más de treinta y cinco años de constante aprendizaje en diferentes países de Europa y LATAM, pudiendo colaborar con empresas de generación, transporte y distribución eléctrica o grandes consumidores”.



This site is registered on wpml.org as a development site.