Im3 participando activamente en el XXVI SNPTEE de Rio de Janeiro

25/05/2022

Imagen, de izquierda a derecha: un conferenciante, Márcio Ridolfi como presidente de la mesa, dos relatoras, la secretaria y otro relator.

El Seminário Nacional de Produção e Transmissão de Energia Elétrica (SNPTEE) es un evento histórico de Cigré-Brasil, siendo el mayor seminario de América Latina y el 2º mayor del mundo de estas características.

El XXVI SNPTEE se desarrolló en Rio de Janeiro, del 15 al 18 de mayo de 2022, cuando se celebran los 50 años del Cigré-Brasil.

El SNPTEE cuenta con 16 grupos de estudio que abordaron diversos temas de áreas de generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica. Cada grupo de estudio se reunió en salas, dónde se desarrollaron las sesiones técnicas para presentar y discutir los informes técnicos (ITs) seleccionados – aproximadamente 550 en esta edición.

En las salas de los grupos de estudio, las actividades se agruparon en bloques, con presentaciones de hasta cuatro ITs en cada uno, con duraciones establecidas de 15 minutos, sumando 60 minutos por bloque.

Los trabajos presentados se evaluan por los relatores de los grupos y los participantes del seminario que asisten a sus presentaciones. Entre los ITs presentados en el seminario, los mejores se seleccionan para premiación y publicación en la Revista EletroEvolução, del Cigré-Brasil.

Márcio Ridolfi, Director de Operaciones de Im3 Brasil, fue el Presidente de dos bloques del Grupo de Estudio de Subestaciones y Equipos de Alta Tensión, el día 18 de mayo. Para más informaciones, contactar con él.



This site is registered on wpml.org as a development site.