¡Los ingenieros de ISA completan con éxito el módulo IV de Smart 61850!

Expertos digitales de ISA de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Perú en Medellín

Imagen: Última fila, de izquierda a derecha: Carlos Alberto Restrepo, Juan Fernando Arroyave, Jose Andres Toro y Santiago Cadavid. Segunda fila, de izquierda a derecha: Francisco Saldarriaga, Luis Eduardo Chalarca, Juan Carlos Olaya, Jorge Ganoza y Carlos Tapia. Primera fila, de izquierda a derecha: Rodrigo Barrera, Carlos Samitier, Adán Ramos, Daniel Barbin, Thiago Alamino y Eric Fernando Dini.

Los expertos en Subestaciones Digitales de ISA provenientes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Perú completaron exitosamente el Módulo IV del Programa, que fue impartido presencialmente en Medellín (Colombia), en la sede internacional de ISA, por el ingeniero Carlos Samitier (CEO de Smart 61850, grupo Im3).

El objetivo del Programa de Capacitación Smart 61850 es nutrir a los mejores expertos en Subestaciones Digitales de metodologías y herramientas que aprovechan todas las ventajas de la norma para la Especificación e Ingeniería de Subestaciones Digitales IEC 61850.

Con el Módulo IV (nuevos aspectos de documentación pruebas y mantenimiento de subestaciones digitales IEC 61850) los ingenieros de ISA completan el Programa completo de 4 Módulos de una semana de duración.

Para solicitar más información, enviar un correo a jordi.manzano@ingenieros-im3.com

Be Smart using IEC 61850!            Sé Brillante usando IEC 61850!



This site is registered on wpml.org as a development site.