Nueva filial del grupo en USA

Im3 en Dallas, Texas

El día 12 de marzo de 2024 se constituyó la filial de Grupo Im3 en Estados Unidos, con el nombre IM3 SOLUTIONS LLC, y Número de Identificación de Empleador (EIN) 32-0768368.

La sede de la filial está en Dallas, una de las principales ciudades del estado de Texas, el segundo en PIB de Estados Unidos, por detrás de California y por delante de Nueva York (3º) y Florida (4º)

En estos cuatro estados (California, Texas, Nueva York y Florida) que representan el 37% del PIB de Estados Unidos estará el foco de desarrollo de negocios en el Plan Estratégico trianual 2024-26 de Im3 Américas.

La propuesta de servicios y soluciones que Im3 ofrecerá en USA se centrará en Redes Inteligentes, Análisis Eléctricos, Ingeniería y Gerenciamiento de Proyectos de distribución, transmisión y generación renovable.

La oficina de Im3 se ubica en 5465 Legacy Drive – suite 650, ciudad de Plano, CP 75024. La ciudad de Plano, con una población de casi 300.000 habitantes es la mayor del condado de Collin, y una de las principales ciudades del área metropolitana Dallas-Fort Worth, en el estado de Texas (TX).

Texas es el segundo mayor estado de USA, después de Alaska, siendo California el tercero. El clima del estado de Texas está marcado por la zona desértica de mitad oeste y la zona subtropical húmedo en la mitad este, en dónde se encuentran los principales núcleos urbanos: Houston (2,30 millones habitantes), San Antonio (1,51), Dallas (1,29), Fort Worth (0,99) y Austin (capital del estado, 0,98). Plano ocupa el 9° lugar en el ranking.

Para más informaciones, contactar con Daniel Sánchez C.



This site is registered on wpml.org as a development site.