Récord de asistencia y patrocinadores en el evento XIXeriac

Once participantes de Im3 en esta edición del evento

Imagen, de izquierda a derecha: Eduardo Mella, Carlos Samitier, Daniel Sánchez C., Nicolás Cuenca, Camilo Meléndez, Jordi Manzano, Daniel Sánchez R., Bruno Golebiovski, Márcio Ridolfi, Ilmar Moreira y Marcelo Pavan. Stand de Im3 en el ExpoCenter del XIXeriac, Foz do Iguaçu, 23 de mayo de 2023.

El encuentro XIXeriac finalizó oficialmente el 24 de mayo con el Foro de las Naciones, la Ceremonia de Clausura, la Ceremonia de Premiación de la ERIAC y la Cena de Hermandad, pero las actividades continuaron el día 25 con visitas a la central hidroeléctrica binacional de Itaipu y la subestación conversora HVAC y HVDC Furnas, las más grandes de América Latina en sus respectivas categorías.

Los organizadores ya advirtieron que el evento sería ‘más que un encuentro, un gran reencuentro’ y así fue con un número récord de asistentes, tanto de público como de patrocinadores. Im3 participó como patrocinador bronce y Stand en ExpoCenter, donde atendió a Clientes y Socios Estratégicos actuales y futuros, principalmente de Colombia, Chile, Argentina, Brasil y España.

Del grupo Im3 participaron once (11) ejecutivos de Curitiba (Ilmar), Río de Janeiro (Marcelo, Márcio y Bruno), México (Carlos), Colombia (Jordi, Camilo y Daniel SR), Chile (Eduardo y Daniel SC) y España (Nicolás). Carlos Samitier participó con una conferencia conjunta con Matías Sánchez de ​​Red Eléctrica de España.

Adjuntamos algunas imágenes del evento. ¡Esperamos veros en la próxima edición de XXeriac en 2025, hasta entonces!



This site is registered on wpml.org as a development site.