Summit ABB en Santa Marta, Colombia

Utilities, aporte de la digitalización en la era de la sostenibilidad

Im3 participó con el CEO de Smart 61850, Carlos Samitier (detrás de la segunda B en la imagen grupal y  detrás de la primera B la en la imagen de empresa) y Daniel Sánchez Castán (última fila detrás de la A en imagen grupal y detrás de la segunda B en imagen de empresa) como conferencistas, y Diego González (entre las dos Bs en foto de empresa) y Daniel Sánchez Ruber (con mano apoyada sobre la A en foto de empresa) como asistentes invitados.

ABB Colombia presentó Utilities Summit, un espacio de participación y conocimiento donde reunió por primera vez a los principales operadores de red del país con el objetivo de contribuir a la construcción de un mejor país, más sostenible.

Fueron 2 días de aprendizaje creando un nuevo panorama de soluciones, compartiendo buenas prácticas y creando la hoja de ruta del desarrollo del mercado.

La innovación, digitalización, tecnología e ingeniería se dieron cita para analizar nuevas oportunidades, tendencias del mercado, casos de éxito y tecnologías clave para avanzar en la búsqueda de un futuro más amable con el planeta.

El tema central fue sobre los aportes de la digitalización en la era de la sostenibilidad.

Los principales utilities del país reafirman su compromiso en impulsar la transformación de la sociedad y la industria para un futuro más productivo y sostenible.

Todos hacemos el cambio, sigamos escribiendo el futuro de una electrificación segura, inteligente y sostenible. Juntos.

Enlace a la noticia en el Facebook de ABB:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02e94iKJQCB8QLFhu5Y6MpeL7GtehtkAppUajGVBmyicmqSSMtwuH4KtK2yf2Kso3El&id=346328845417778&sfnsn=scwspwa&mibextid=VhDh1V



This site is registered on wpml.org as a development site.