XIX ERIAC 2023: más que un encuentro, ¡un gran reencuentro!

Te esperamos en el stand 08 del ExpoCenter

El próximo domingo 21 de mayo se inicia el XIX Encuentro Regional Iberoamericano de CIGRE (ERIAC) a las 19:00 horas con la Ceremonia de Apertura y posteriormente, el Cóctel de Bienvenida, en el Rafain Palace Hotel & Convention Center de Foz do Iguaçu – Paraná – Brasil.

ERIAC es el Seminario Internacional CIGRE más importante de la “Región Iberoamericana CIGRE” – RIAC, que está integrada por los Comités Nacionales CIGRE de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Paraguay, Perú y Portugal. Este año el proceso de selección recibió 784 propuestas de resúmenes, con 446 artículos técnicos aprobados.

Los trabajos técnicos se presentarán en cada uno de los 16 Comités de Estudio de CIGRE en 10 salas simultáneas. Las Sesiones Técnicas de 90 minutos de duración consistirán en presentaciones consecutivas de hasta 4 artículos, de 15 minutos de duración cada uno, seguidas al final de 30 minutos de debates. Los idiomas oficiales son el portugués y el español, permitiéndose excepcionalmente el inglés.

Carlos Samitier, CEO de Smart61850 del grupo Im3, presentará el artículo “Metodologías de Especificación del SAS para Digitalización Integral de Subestaciones” dentro del comité CE B5, Protección y Automatización, junto al ingeniero Matías Sánchez de Red Eléctrica de España.

Im3 también estará presente en el Stand 08 de ExpoERIAC (ver plano del centro de exposiciones adjunto)



This site is registered on wpml.org as a development site.