¡¡ 10 años en Chile !! estreno video conmemorativo

28/05/2021

Hoy, 28 de mayo, lanzamos el nuevo video conmemorativo Chile’10

Agradecimiento: a los 8 profesionales que participaron con un desempeño sobresaliente en el ejercicio de Desembarco de Seguridad del contrato de inspección de mantenimiento BT/MT para Enel Distribución Chile, que tuvo lugar el día 13 de mayo de 2021 en el recinto del pueblito artesanal Los Dominicos en Santiago de Chile: José Cruz, Diego Moreno, Manuel Pérez, Hipólito Rodríguez, Rodrigo Pizarro, Luis Opazo, Manuel Iturrieta y Jorge Carinao. Por parte de la gerencia participaron Marcelo Araya, Iván Quiroz y Daniel Sánchez.

El día 30 de mayo de 2011 se constituyó Ingenieros Emetres S.A., la filial del grupo im3 en Chile, con sede en Santiago.

A pesar de la situación sostenida de pandemia, queremos dedicar un instante para conmemorar este momento tan especial para im3 en Chile.

im3 Chile fue la primera filial de im3 fuera de España, y sigue siendo la sociedad del grupo con más volumen de negocio, después de la matriz.

Los primeros dos servicios contratados a im3 en Chile el año 2011 fueron:

  • Ingeniería básica avanzada de la interconexión eléctrica 110 kV del parque eólico Valle de los Vientos de 90 MW; propiedad de Enel Green Power en Calama.
  • Ingeniería constructiva de las instalaciones de la planta desalinizadora para la minera de cobre Mantoverde, que AngloAmerican vendió a Mantos Copper en 2015.

Y los proyectos tanto de generación renovable como de minería siguen siendo, junto con las transmisoras y distribuidoras eléctricas, nuestros principales clientes en el país.

Esperamos que este año del 10° aniversario sea también recordado en el futuro como el año de renacimiento de la nueva gerencia de ITO y ADO, con el objetivo de demostrar que somos uno de los actores de referencia en este rubro.

Queremos ser líderes diferenciados en Chile en los tres principales rubros de negocio en los que estamos focalizados:

  • Ingeniería de Alta Tensión y proyectos renovables.
  • Supervisión e Inspección de proyectos BT/MT.
  • ITO y ADO.

¡¡¡ Muchas gracias a los más de 100 profesionales de im3 Chile que siguen haciendo posible día tras día nuestro posicionamiento como una de las firmas de vanguardia en ingeniería e ITO !!!



This site is registered on wpml.org as a development site.