ATLAN, the cure for engineering chaos

Evita trasladar la ensalada de fideos de la canalización al IED

Todavía hoy en día, muchos trabajos de cableado de control y protección en subestaciones convencionales resultan en una verdadera ‘ensalada de fideos’. La subestación digital según la norma IEC 61850 elimina definitivamente el problema de las ‘ensaladas de fideos’ en las canalizaciones.

Sin embargo, la secuencia total del Sistema de Automatización de una Subestación (SAS) para una subestación digital AT/AT o AT/MT en código SCL es del orden de 50.000 a 500.000 líneas. Si el código no está bien estructurado, podemos terminar con un ‘código spaghetti’ intratable, imposibilitando su mantención, ampliación y modernización.

Desarrolla proyectos clean-agile y elimina el caos con ATLAN (https://atlan.ingenieros-im3.com), la herramienta universal de sistema SCT (System Configurator Tool) para proyectos de subestaciones digitales, compatible con todos los fabricantes y múltiples metodologías de gestión de proyectos.

Sé un líder brillante de proyectos IEC 61850 y evita la ‘virtualización del desorden’ con ATLAN para proyectos de subestaciones digitales en entornos de generación, transmisión, distribución, minería y Oil&Gas.

ATLAN, the cure for engineering chaos. Be Smart using IEC 61850!



This site is registered on wpml.org as a development site.