Im3 inicia trabajos con Acciona en Holanda

Una pica en Flandes

Hace ya unos meses que se empezó a trabajar en el desarrollo de ingeniería de Subestaciones en los Países Bajos, adicionalmente se están realizando estudios y análisis de mercado para ofrecer nuestros servicios en la zona de Centro de Europa. En este sentido se ha conseguido desde el Área de Desarrollo de Negocio, con apoyo del Área de Ofertas acompañar a Acciona en su contrato marco para la construcción de Subestaciones con Tennet, empresa transmisora Holandesa y una de las tres empresas de transmisión de Alemania.

Este contrato para Acciona es de 10 años por lo que es nuestro máximo interés el poder acompañarlos durante la ejecución del mismo.

Además, el desarrollo en esta zona es estratégica para la compañía por diferentes motivos:

  • Cercanía de operación
  • Demanda de servicios y empresas de ingeniería en la zona de Centroeuropa.
  • Desarrollo de nuevos mercados para Im3.
  • Desarrollo de Servicios de ingeniería en la zona centro de Europa
  • Incorporación de nuevos procesos al conocimiento de la empresa.

Ya se ha conseguido el primer contrato y por lo tanto empezar a trabajar activamente en el mismo. Los primeros encargos están relacionados con revisión de ingeniería básica y posteriormente en la realización de la ingeniería de construcción y detalle para la subestación EOS 380kV ubicada en el mar de Norte. Los primeros diseños a acometer tienen como objetivo la ampliación a dos nuevas diagonales en configuración de interruptor y medio.

IM3 ha podido acompañar a Acciona a una visita de inspección de la subestación, donde de ha compartido varias reuniones con el cliente final Tennet.



This site is registered on wpml.org as a development site.