La pieza que completa el puzle..

ATLAN para Subestaciones Digitales 61850 con perfil minero

Las subestaciones digitales son el nuevo paradigma en los sistemas eléctricos de potencia, para instalaciones de generación, transmisión, consumo doméstico/comercial y grandes industrias.

ATLAN-Mining es una versión dedicada de la herramienta de sistema universal común para el modelado digital de Sistemas de Automatización de Subestaciones (SAS) según el estándar IEC 61850 y las tecnologías habilitantes asociadas.

Los procesos mineros requieren de una robustez frente a condiciones extremas, al mismo tiempo que exigen unos niveles de continuidad y confiabilidad superiores a las redes convencionales.

ATLAN-Mining está orientado a garantizar que las subestaciones proporcionan estos requisitos exigentes, incorporando todas las ventajas de la última versión de la segunda edición de la norma (2007 B4), favoreciendo los procesos de pruebas y detección temprana de fallas:

  • Activación de funciones de supervisión (familia nodos lógicos de sistema L)
  • Especificación más precisa para modo Test.
  • Más casos de pruebas, pasando de 231 (Ed1) a 330.
  • Activación de nodos lógicos de la serie S para la gestión de activos y el condition monitoring.
  • Parametrización de Objetos que intervienen en los procesos de pruebas y mantenimiento y configuración de mensajes específicos de mantenimiento.

ATLAN-Mining proporciona el modelo digital de las funciones y comunicaciones del Sistema de Automatización de la Subestación digital, compatible con plataformas de modelos geométricos-materiales BIM por medio de objetos duales mapeados en ambos entornos.

Con ATLAN-Mining el puzle se completa el puzle de la digitalización de los sistemas mineros.

Be Smart using IEC 61850!!



This site is registered on wpml.org as a development site.