¡Los ingenieros de ISA completan con éxito el Módulo III de Smart 61850!

18 expertos digitales brillantes de ISA de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Perú en Medellín

Imagen, de izquierda a derecha: Nelson Padilla, Jaime Echavarría, Jorge Ganoza, Francisco Saldarriaga, Carlos Tapia, Luisa Ramirez, Juan Carlos Olaya, Carlos Samitier, Daniel Barbin, Luis Eduardo Chalarca, Julio Cesar Patiño, Adán Ramos, Juan Fernando Arroyave, Eric Fernando Dini, Carlos Alberto Restrepo y Jose Andres Toro.

También asistieron, pero no aparecen en la foto: Santiago Cadavid, Thiago Alamino y William Cadavid.

El objetivo del Programa de Capacitación Smart 61850 es nutrir a los mejores expertos en Subestaciones Digitales de metodologías y herramientas que aprovechan todas las ventajas de la norma para la Especificación e Ingeniería de Subestaciones Digitales IEC 61850.

La pasada semana, 18 expertos brillantes en Subestaciones Digitales de ISA provenientes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Perú completaron exitosamente el Módulo III del Programa, que fue impartido presencialmente en Medellín (Colombia), en la sede internacional de ISA, por el ingeniero Carlos Samitier (CEO de Smart 61850, grupo Im3).

El Módulo III (implementación subestación digital) se focaliza en aspectos prácticos de la especificación e ingeniería subestaciones digitales IEC 61850 y el Programa completo consta de 4 Módulos de una semana de duración. Para solicitar más informaciones, enviar un correo a jordi.manzano@ingenieros-im3.com

Be Smart using IEC 61850!            Sé Brillante usando IEC 61850!



This site is registered on wpml.org as a development site.