Ranking Alimarket 2023 de las 50 principales ingenierías españolas

Im3 en 1er lugar dentro de la actividad de ingeniería para instalaciones eléctricas

En el mes de mayo se publicó el tradicional informe Alimarket sobre Ingenierías para Construcción en España, incluyendo el ranking de los 50 principales grupos dedicados a obra civil, edificación, instalaciones e infraestructura, ordenados según su facturación consolidada. Ver tabla adjunta.

Como dato a resaltar del informe de este año, el negocio internacional (fuera de España) de cinco los seis principales grupos de ingeniería y consultoría, Idom, Typsa, Eptisa, Sener y Ayesa, representa más del 80% de sus volúmenes de negocio. Estas ingenierías están focalizadas en proyectos civiles, arquitectura y medioambientales.

Al cierre del ejercicio 2022 el grupo Ingenieros Emetres aparece en el 14 puesto con 34,50 millones € (el año anterior se situó en el 17° lugar con una facturación de 30,86 millones €), ocupando la segunda posición entre las ingenierías con sede en Barcelona.

Y dentro de la actividad de ingeniería para instalaciones eléctricas, Im3 ocupa la 1ª posición, enorgulleciéndonos y reforzando nuestra firme visión que guía nuestros esfuerzos apuntando hacia un mundo futuro de energía sustentable.



This site is registered on wpml.org as a development site.