Seguimos avanzando como Inspección Técnica

27/06/2022

Como Inspección Técnica (interventoría) seguimos avanzando en IM3, en la obra de Ampliación en S/E Nueva Valdivia 220 kV propiedad de @Transelec, la cual se compone de las siguientes etapas:

La primera consiste en la instalación de un transformador 220/23 kV, 60 MVA, con sus respectivos paños (bahías) de conexión en ambos niveles de tensión, y la construcción de un patio de 23 kV con barra dimensionada para al menos 8 paños y la canalización para salida subterránea de los alimentadores de 23 kV. Esta etapa contempla dejar el espacio para una futura segunda barra de 23 kV de iguales características.
La segunda etapa consiste en la construcción de un patio de 66 kV en configuración barra principal más barra de transferencia, con espacio para al menos 5 paños (bahías) adicionales, la instalación de un transformador 220/66 kV, 60 MVA con sus respectivos paños de conexión en ambos niveles de tensión, y la canalización para salida subterránea de una línea en 66 kV. Los nuevos equipos de transformación no podrán compartir la misma diagonal en el patio de 220 kV, conectándose así mediante la incorporación de dos medias diagonales adicionales.

Los trabajos que se realizan en la Subestación Eléctrica Nueva Valdivia (también conocida como Subestación Eléctrica El Laurel), se encuentra a más de 800 km al sur de la Región Metropolitana de Chile, en la Región de los ríos con un clima templado lluvioso.

Para más informaciones, contactar con Eduardo Mella.




This site is registered on wpml.org as a development site.